lunes, 18 de abril de 2011

Capitulo 48

-Oye y porque no me pediste que fuera por ti el dia que te quedaste en la escuela?- me pregunto Peter

-No lo se…- recordé un poco.

“-Y si le hablo a Peter?- pregunte a Sandra

-Ni te atrevas- miro su reloj.- En estos instantes debe de estar besuqueandose con Susan Stephanie.”

-Ya me acorde, Sandra me habia dicho que tenias una cita con Stephanie.

-Oh, siempre no la tuvimos- dijo con una mueca.

-Por que?- pregunte

-Según tenia que hacer algo muy importante con sus otras dos amigas Susie y Samantha.

-Si, las conosco, van en mi salon- e hice una mueca.

-Algunas veces me pregunto que es mas importante Yo, o sus estupidas compras?- dijo molesto.

-No te llevas muy bien con ella?

-Era muy linda al principio ahora parece una tipa Engreida, que solo le importa su fisico y no es muy inteligente que digamos.- yo solo me rei un poco.- Sabes porque me cancelo el dia de la fogata?

-Por que?- pregunte

-Porque se le esponjaba el pelo!- dijo desesperado. Eso ya me lo habia contado Sandy una vez.- ¿Qué chica te cancela porque se le esponjara el pelo?

-Stephanie.- dije yo

-Argg Stephanie.- dijo el

-Oye, yo me enojaria si mi novio hablara asi de mi.

-Es que hay veces que no la soporto- dijo molesto

-Pues si no la aguantas porque no la cortas.- sujeri.

-He tratado pero dijo que le haria la vida imposible a Sandra.

-Oh… pues mas de la que ya se la hace ya no puede.

-Le hace la vida imposible?- pregunto

-Un poco, la molesta.- el gimio.

-Es que… bueno Yo conoci a Stephanie gracias a Sandra, un dia las encontre en el centro comercial y la verdad estaba muy cambiada Sandra, traia falda y zapatos de tacon. Yo la verdad me quede impresionado, ella era mucho como tu.

-Oye!- dije y lo empuje un poco

-No es para mal.- Continuo con su historia- La salude, teniamos varios meses que no la veia y eramos mejores amigos asi que cuando nos vimos, nos saludamos con un abrazo.

“-Oh mi dios, Peter!- dijo ella. Y me dio un gran abrazo

-Sandy- dije corresponidendole

-Como has estado?- me pregunto cuando me solto.

-Bien muy bien y tu bueno ni necesitas saber- le agarre la mano y le di una vuelta. Ella rio cuando dio la vuelta completa, luego me vio sorprendida el pelo

-Te dejaste crecer el pelo!-me acuso y lo sujeto entre sus manos, yo se las aparte, no me gusta que me toquen el pelo.

-Si pasaras mas tiempo conmigo te darias cuenta- la acuse. Sujetandole las manos.

-Si lo siento, pero por dios, que felicidad!” Ya sabes como es Sandra demasiado efusiva.

-Lo se- admiti

-“Alguien habia tosido en la mesa en la que estaba sentada. Ella volteo a ver a las 3 chicas.

-Oh, lo siento, Peter ellas son: Samantha, Stephanie y Susie.- las menciono de manera en que todas estaban sentadas.-Chicas el es Peter un viejo amigo mio.

-Viejo?- pregunte- Acaso me ves una cana?- le pregunte tratando ser amigable

-No, claro que no, joven amigo.- dijo ella abrazandome.

-Hola chicas- salude a las muchachas. Las dos de al lado que parecian ser Susie y Samantha vieron expectante a Stephanie. Parecian pedirle permiso para saludarme.

-Hola Peter- me saludo Stephanie. Las demas se limitaron a sonreirme. No podia negar que Stephanie era muy linda. Llevaba un liston en su pelo oscuro y ondulado. Y bueno una sonrisa de comercial.

-Oye no te quieres sentar?- me pregunto Sandy

-Nosotras ya nos vamos- dijo Stephanie en tono de regaño

-Cierto- dijoo Sandra pero no la veia muy convencida.- Bueno pero no te olvides de mi- dijo con una sonrisa mirandome a los ojos.

-Como olvidarme de ti?- dije yo y la abrace de nuevo. Alguien volvio a toser, aun abrazandola le susurre- No crees que tus amiguitas son un poco molestas?- ella se limito a reir.

-Te hablo para salir algun dia- me dijo.

-Como los viejos tiempos?- pregunte.

-Como los viejos tiempos- acordo. Me dio un beso en la mejilla y me empezo a alejar de mi, despues se volvio y grito.- Saludame a Diego!- yo asenti y vi como trataba de correr con esos tacones hacia donde estaban sus amigas.”

Trate de razonar las palabras de Peter y solo pude decir Woah. Ambos estabamos viendo la playa. El voltio a verme y dijo

-Loco no?

-Demasiado… No puedo imaginarme a Sandy como una de las “S”

-Lo se. Si alguien me lo contara ni yo me lo creyera.

En eso sono el celular de Peter. El tiempo se habia ido volando ya eran las 4:30 pm.

-Bueno?... Si mama, aja. Te dije que saldria con Ashley. No! Si yo le digo. Aja Ok, si Claro, Va a estar Amber? – hizo una mueca- Si, bye.- Colgo.- Quieres ir a comer Albondigas en mi casa?- pregunto

-Si, pero, bueno no sere una molestia?

-No, mama dijo que habia hecho un plato extra asi que vamos.

-Ok- fuimos por las cosas y regresamos a la moto. Me puse los zapatos y guarde la bolsa, de inmediato me puse el casco.

Me subi y arrancamos hacia los apartamentos en los que una vez vivi.

-Llegamos- dijo cuando apago la moto.-Bienvenida de nuevo.

-Gracias- dije y me baje de la moto, le intercambie el casco por mi bolsa y los guardo.

Caminamos hacia su apartamento el cual era el vecino del que antes era de mi padre, ambos estaban en la planta baja.

-Ya llegue!- grito Peter cuando entro por la puerta.

-Que bueno hijo- grito una voz femenina en la cocina.

-Tenias que llegar Peter estabamos tan bien sin ti.-dijo una muchacha. Paso por nuestro lado- Upps, no sabia que traias mas visita- su voz era demasiada aspera.

-Amber- dijo en forma de reproche Peter. Me sujeto del brazo y prefirio llevarme hacia el comedor que estaba al lado de la cocina.

-Mama, traje a Ashley.

-Hola querida- dijo con una sonrisa amigable. Pero siguio preparando la comida.

-Gusto en verla de nuevo señora.- dije

-Sientense ahorita les sirvo.

Los dos nos sentamos y nos dio un plato y un vaso a cada uno. Despues en el plato hecho unas albohondigas en su caldo.

-Buen provecho.- dijo

-No vas a comer con nosotros- pregunto Peter.

-La comida se sirve a las 3 recuerdas?- apunto un reloj que decia las 4:45.

Al provar la primera albohondiga me di cuenta de que tenia un sabor muy rico, un sabor a mama. Recorde el buen sazon que tenia mi mama.

-Estan deliciosas- le susurre a Peter.

-Se lucio- dijo el. En eso llego Amber y le dio un golpe en la cabeza. Agarro un vaso y se sirvio soda. De regreso hizo lo mismo: otro golpe.

-No te molesta?- pregunte

-Es cuestion de acostumbrarse- dijo mientras se encogia de hombros. Terminamos de comer las albohondigas y me ofreci a lavar los trastes pero la mama de Peter no me dejo, dijo que era turno de Amber. Al llegar me mando una mirada envenenada.

Fuimos a la sala y Peter puso un partido de Baseball. Yankees vs. Boston.

-Ganara Boston- dijo Peter.

-Claro que no los Yankees ganaran!- dije

-No me digas que eres una Yankee.

-Si, ¿Por qué?

-Acabas de entrar a la casa equivocada- dijo serio

-¿Qué?- pregunte confundida

-Tus Yankees eliminaron a mis Angelinos.

-Oh, lo siento, talves tus angelinos no recibieron la bendicion de Dios ese partido- dije sarcastica.

-Van a perder tus Yankees.- dijo el

-Claro que no, si ya le ganaron a los angelinos porque no a Boston?

-No me importa, Yankees perderan.- dijo e hizo una seña con la mano en el cuello que declaraba la muerte.

-Eso le paso a tus angelinos y le pasara a Boston.

-Haremos esto interesante $10 a que Boston gana.

-Hecho.- pusimos diez dolares en la mesa y vimos el juego completo.

Al final mis Yankees ganaron.

-Tomo esto- dije mientras agarraba los 20 dolares.

-Apuestas son apuestas- dijo el.

-Te gano una chica.- dijo Amber con voz molesta

-Una yankee.- dijo algo molesto pero aun asi feliz.

Llamo mi padre ya eran las 7 de la noche.

-Ashey donde estas?

-En la casa de Peter.

-Ok

-Donde estas?- pregunte

-Estoy en un bar con unos amigos

-Estas tomando?

-No manejare

-Estas tomando- lo acuse

-Ashley solo he tomado 2 cervezas y no pienso tomar mas

-Eso espero.

-Que vas a cenar?

-No lo se, en la casa veo

-Ya comiste?

-Ya.

-Bueno, nos vemos en un rato mas no llegues tarde a casa

-Ok papa

-Bye

-Bye.

Colgue y guarde el celular en la bolsa.

-Ya te tienes que ir?- pregunto.

-No aun no- dije con una sonrisa.

-Deberias, una chica en la casa de un chico es mal vista.- dijo Amber. La voltie a ver y vi como le sacaba la lengua a Peter.

-No le hagas caso- me dijo Peter.

-No- dije- tiene razon.- voltie a ver a Amber y le di una sonrisa sarcastica- Pete, me puedes llevar a casa?

-Si, vamos. Dejame avisarle a mama.

-Te espero afuera.

-Esta bien- y entro a un pasillo.

-Buenas noches- le dije a Amber y sali.

Vi mi antiguo apartamento y tenia la ventana abierta, los sillones eran negros y tenian una gran tele en la sala. Era raro ver la casa diferente.

Empezo a chispitiar pero fue aumentando el ritmo. Me escondi en las escaleras. Despues escuche un grito.

-Ashley!- era Peter

-Aquí- le avise.

-Que haces aquí?- pregunto mientras se ponian enfrente de las escaleras en medio de la lluvia.

-Esperandote-

-Ven vamos- dijo.

-Claro- dije mientras ponia mi bolsa y salia.

-Espera- me sujeto del brazo.

-¿Mande?

-¿Te da miedo la lluvia?-pregunto perplejo

-No, simplemente no me gusta.

-Ven, entra.- me dijo jalandome de nuevo al apartamento.

-¿Y las llaves del auto?- pregunto a Amber que estaba acostada viendo la tele.

-Se las llevo mi padre- dijo sin despegar los ojos de la tele

-¿A donde fue?

-A la tienda.

-Va a tardar?

-Si, dijo que iba a buscar unas piezas para instalar no se que.

-Ok.-Me voltio a ver-Espera aquí- y se fue hacia el pasillo de nuevo

-¿Qué? ¿Por qué?- pero escuche como se cerraba una puerta. Era incomodo estar ahí sola con Amber, preferi ver por la ventana como caia la lluvia.

-Vamos- escuche a Peter y me dio un chamarra contraviento.

-¿Qué? No gracias, dije que no me gustaba, no que no la soportaba.

-Vamos pontela.

-No le insistas, dijo que no- dijo Amber. Le tome la chamarra y me la puse, mas que nada para hacer molestar a Amber, cuando me la puse voltie a ver a Amber y me miraba envenenadamente.

-Vamonos.-dije

-Al rato vengo- le aviso a su hermana. Ella lo ignoro.

Caminamos hacia la moto y guarde la bolso pero me puse el casco, trato de secar un poco el asiento pero siguio mojado. Nos montamos y nos fuimos.

Duramos 10 minutos para llegar a la casa pero para cuando llegamos estabamos super mojados. Entramos a la casa nos quitamos la chamarra y fui por unas toallas. Le di una a Peter.

-Pense que me habia librado de la lluvia- dije

-No habia llovido en semanas.

-Desde que llegue no he visto llover.- admiti.-¿Quieres chocolate caliente?

-Si- dijo

Fui hacia la cocina y busque los ingredientes para hacer chocolate caliente, pero solo encontre chocomilk y azucar. El se sento en el desayunador.

-En realidad sera chocomilk caliente.

-No importa, quiero sentir algo calientito, esta muy frio afuera.

-Si quieres, quedate y cuando llegue mi papa te llevo a tu casa

-Y la moto.

-Mañana voy por ti temprano y te traigo para que vengas por la moto.- le propuse

-No son muchas vueltas?- pregunto

-No, bueno si, pero no importa, no quiero que te enfermes.

-Gracias mama.

-De nada, chiquitin- le dije siguiendo el juego.

Calente la leche y le puse chocomilk y azucar, lo bati y lo servi en dos tasas.

-Oye Ashley- dijo mientras le daba un sorbo.

-¿Qué pasa?

-Nunca me has contado porque te viniste. Y creo que a Sandra tampoco, no me ha contado.

-Hay alguna cosa que no te cuente Sandra?

-No tenemos muchos secretos entre los dos. Fue bueno que se haya separado de Stephanie.

-Supongo que si, bueno yo tenia un novio… (le conte la historia)

-¿Qué?

-Asi como lo oyes.- le dije tomando un sorbo

-Entonces… el bebe va a nacer para Octubre?

-Si, creo que si

-Eso si esta fuerte- dijo y le dio un sorbo al chocolate.

-Si…

-Oye pero no se te hizo un poco tonto venirte?

-Otro…- susurre, el se me quedo viendo raro- Es que muchas personas me han dicho eso. Pero tampoco es una mala decision, mira te tengo a ti, a Sandy, a mi papa, una linda casa.

-Pero te falta tu mama, Johana, los chicos y- hizo sonido de tambores- Greg.

-Gracias por hacerme sentir fatal.- dije y le hice una mueca.

-Es lo que un padre hace por su hija- dijo con voz falsa.

-Ya cambiamos papeles, hace un rato pense que eras mi hijo.- recorde.

-Ashley ya llegue!- escuche en la puerta.

-No, viene en la esquina- dijo Peter sarcasticamente.

-Ja,ja,ja,-me rei sarcasticamente-En la cocina!- grite

-Hola chicos- nos saludo.

-Papa, me prestas el auto.

-Para?

-Para llevar a Peter, es que esta lloviendo.

-Estaba, pero si aquí estan las llaves- las dejo en el desayunador.

-Ya no esta lloviendo?- pregunto Peter

-No, desde hace como 15 minutos.

-Entonces no te molestes Ash, me voy a mi casa.

-Terminate el chocolate.- le dije. Le dio un trago y lo dejo.

-Hasta luego señor- se despidio de mi padre.

-Nos vemos Peter.- lo acompañe a la puerta y como habia dicho papa, habia dejado de llover.

-Que bien- dije, aunque no me gustaba la lluvia me gustaba el olor a tierra mojada.

-Bueno, nos vemos luego- dijo Peter, me dio un abrazo y se subio a la moto.

-El casco- lo amenaze.

-Ya mama- y se lo puso.

-Asi me gusta.- el rio- Gracias por todo, por traerme por no dejarme morir de aburrimiento y por la rica comida de tu mama.

-No te preocupes, cuando quieras y lamento como se porto mi hermana.

-Se nota que es hermana celosa.

-Es rara, nadie le cae bien mas que Diego, bueno le caia.

-Y eso?- pregunte

-Quizo andar con el pero no quizo Diego.

-¿Qué no es mayor?- dije confundida

-Si por 2 años, pero eso no le importo. Es una rebelde.

-Ya vi de donde sale tu lado salvaje- dije en tono de broma.

-Recuerda lado “ENCANTADOR”

-Si, claro “Prince Charming”- le dije con el nombre de un personaje de Shrek, el rio

-Hasta luego Fiona.

-Bye.- y vi como se alejaba el pequeño foquito de la moto.

Entre a la casa y vi a mi papa comiendo un sandwich

-¿Quieres?- pregunto

-No gracias- dije me iba a subir a mi habitacion pero mi papa me detuvo

-Y que hiciste ahora?- pregunto.

-Fui a la playa a descansar un poco con Peter, despues fuimos a comer con su mama y vimos el partido de Yankees contra Boston e hicimos una apuesta la cual gane- el rio un poco.

-Que bueno.

-Buenas noches.

-Ya te vas a dormir?

-Me bañare y despues me dormire recuerda que hay escuela mañana.

-Cierto, bueno, buenas noches.- subi dos escalones y baje. Corri y lo abrace.

-Eres el mejor padre, no importa lo que te haya dicho mama, estoy feliz contigo.- dije y lo aprete mas fuerte.

-Te quiero mi niña.

-Igual yo.

Subi corriendo las escaleras y me meti al baño, me bañe para quitarme la arena y despues me puse la pijama. No tuve mas acontecimientos esa noche.

Al dia siguiente, planche el uniforme y me lo puse baje y desayune con papa. En eso escuche como alguien estaba pitando mucho.

-Yo me fijo- le avise a papa.

Cuando sali y me fije no reconoci el auto hasta que vi quien salio de el.

-Saluda a mi nuevo hijo- dijo Sandy.

Estaba viendo un automovil algo viejo, era un Golf 1995.

-Parece tu padre en vez de tu hijo.- mi miro una mirada asecina. Yo rei

-Gracias con tu apoyo “Amiga”- dijo con comillas aereas.

-No te creas, amiga, esta muy padre.

-Mi primer auto.- dijo.- Y he venido por ti para que vayamos a la escuela juntas.

-Claro, voy por mi mochila.

Fui por ella y me despedi de mi papa ya habia terminado de desayunar asi que estaba apunto de salir a la escuela.

-Ten, tomame una foto.- dijo ella mientras me daba su celular.

-Pose.- le dije. Se subio encima del capo y abrio los brazos. Se escucho el sonido y se bajo.

-Ahora sigues- dijo quitandome el celular.

-No es mi auto.

-Peor si el mio, asi que te subes al capo y posas.- no me queria pelear con ella asi que la obedeci pero no me subi al capo nomas sonrei al lado del coche.-Listo, ahora si, vamonos.

Nos subimos al auto y nos fuimos a la escuela.

-------------------------------------------------

Bueno, empezaron las vacaciones GENTE a divertise, pero como yo casi no saldre mas que a la playa de mi ciudad y a ensayar por cosas escolares, subire mas seguido ok!? Felices vacaciones de Semana santa!! Diviertanse y disfruten!

2 comentarios:

  1. ese peter me cae bien, ojalá y termine con stephanie pronto :P
    en fin... sube pronto!! :)
    (que ya aparezca greg, se le extraña!)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué buen capítulo, me encanta Peter y Amber qué sobrada jaja
    ¡¡Sube pronto!!
    Girl

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D