miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 51

Cuenta Ashley:


Sandy quizo volver a patinar. Dijo que queria agarrar figura para “Spring Break”, y queria seguir viendo al chico malteada. Sandra entrego las paraguas, mientras yo me sentaba en la parte de afuera debajo de una gran sombrea viendo un poco las olas.


Voltie a ver a Sandra y vi como se sonreian. Luego el se retiro y regreso con dos aguas para que Sandra le habia pedido. Trate de leer los labios de ambos y alcance a ver como ella le decia algo como Gracias y el De nada linda :D. Me puse super feliz por sandra cuando vi que eso le decia el chico malteada.


Sono mi cuelular y vi que era un mensaje de Johana:


“Ashley urges!!! Conectate, Greg se entero de tu cita con DIEGO! D:” Johana


Yo me asuste y me preocupe a la vez.


“¿Que?! ¿Como supo? ¿Tu le dijiste!?” Ashley


“No le conte nada, Hayley tuvo una vision tuya de no se que cosa y y le conto a Greg” Johana


“Rayos! Hayley¬¬! Estoy en la playa patinando pero ahorita me voy a la casa” Ashley


“No, no, quedate en la playa, yo ceo coo calmo a la furia.” Johana


“Ok pero de todas maneras voy a la casa en 25 minutos estoy en la casa” Ashley



Me levante aun con los patines y fui hacia adentro del local.


-Sandy me tengo que ir- dije


-¿Qué? ¿Por qué?


-Surguio un problemilla- dije algo preocupada


-Tu papa esta bien? Yo te llevo!- propuso.


-No, no me voy en camion aparte te queda lejos mi casa de la tuya- dije, tome el agua que estaba en el mostreador y le deje el billete. Le di un beso en la mejilla y me despedi del chico malteada con la mano. Sali patinando como loca. Afortunadamente estaba el autobus que me deja cerca de la casa. Pague y me sente en un asiento. Me quite los patines y me puse los tenis que traia en la bolsa. Parecia que la suerte estaba a mi favor ya que las calles estaban vacias. Llegue a mi parada y me baje, corri las pocas cuadras que me separaban de mi casa. Entre a mi casa, cerre la puerta avente los tenis en la sala y subi a mi habitacion. Prendi la computadora, tardo pocos minutos pero parecian una enternidad. Inicie sesion y la primera en hablarme fue Johana.



Johana: Recuerda, tu no sabes nada sobre la cita y Greg.


Ashley: De acuerdo, deseame suerte :S


Johana: Suerte.


Me prepare para hablarle me sentia nerviosa de saber que me diria pero feliz de hablarle. Tenia varios dias sin hablarle y en verdad lo extrañaba.



Ashley: Hola


Greg te manda una solucitud de Videollamada.


Me puse aun mas nerviosa. Acepte. Me vi en el espejo y me limpie un poco el sudor, me solte el pelo y lo trate de cepillar. Volvi al escritorio.


Lo vi y parecia ausente, como si viera otra cosa.


-Hola Greg- lo salude. Vio la pantalla y me sonrio.


-Hola linda.- suspire aliviada no parecia molesto.


-Un poco mal- dijo, un dolor me invadio el pecho.


“Oh no, yo lo estoy haciendo sufrir” pense


-¿Por qué?- pregunte?


-Pues Hayley estubo un poco mal porque se burlaron de ella por no tener a su padre aquí- dijo algo triste y molesto.


-Ya hablaste con ella?


-Si, ya se tranquilizo- sonrio


-No ocupa padre, con ese gran hermano que tiene- dije con una sonrisa. El rio.


-Gracias publico querido.- dijo riendo y luego suspiro, se quedo fijo viendo a la pantalla.- HEY!, mira que bonito collar.- sonrei y toque el corazon que el me habia dado. No me lo quitaba, bueno solamenta para bañarme y dormir.


-Verdad que es lindo?- dije siguiendole el juego.


-Si, oye estoy seguro de que te lo dio un joven guapo, amigo tuyo, jugador de futbol americano, que te extraña mucho.- volvi a reir


-Desde cuando eres adivino?- el sonrio- Pero creo que te equivocaste en lo de guapo.


-“Jaja”- rio sarcastico pero sin perder su bella sonrisa.


Nos quedamos en silencio. Pronto me iniciaron a comer viva la curiosidad de saber que me diria sobre la “Cita”. Si el no iba a empezar esa conversacion yo lo haria.



Empece a pensar en como decirle y cada vez me ponia mas nerviosa. Me vi en mi cuadrito de la camara y me veia fatal.


-Ashley? Estas bien? Pareces nerviosa- dijo el


-Te parece?- pregunte


-Si un poco. :/


-Bueno, es que, argg- dije de frustracion- Te lo dire, bueno Diego, un amigo, me invito a salir a un museo, todos dicen que fue una cita pero no lo fue, solo fue una salida para conocernos mejor, como amigos, Incluso el dijo que no era una cita. Pero todos dicen lo opuesto, y no te lo queria contar porque sabia que te pondrias triste- dije viendole la cara, el trato de sonreir al escuchar esa ultima frase


-Es que me entristece y me enoja saber que te pude haber tenido conmigo y no hice nada. Ahora hay chicos detrás de ti y siento que tienen tanta suerte y ventaja porque tu estas haya, porque estas lejos de mi…- se quedo callado unos segundos.- Ash? Estas llorando?- me toque la mejilla y senti una gotita delatadora- No llores hermosa porfavor- dijo tratando de consolame.


-En ese caso no digas esas cosas.


-Entonces que quieras que te diga, Ashley estoy brincando de alegria porque estas saliendo con Diego?- dijo sarcastico


-Vamos Greg, no seas celoso.


-Es que Ashley hay veces que me dan ganas de dejar de luchar- empece a molestarme


-No lo hagas!- grite.- Acaso yo te digo algo porque sales con Michelle?


-Esa vez, ella nos encontro en las hamburguesas… Y que tiene que ver Michelle en todo esto?


-Sabes que olvidalo- dije rendida


-No… Dime- me exigio


-No


-GREG!! Mama llego y dice que bajes- grito Hayley.


-Ahorita bajo!


-Dice que ahorita ya!


-Ve- dije- Tengo que hacer tarea- comente tratando de zafarme de un lio que yo sola me habia metido.


-Dime…


-No Greg, otro dia


-Esto no se quedara asi- dijo pero ya no molesto si no con una sonrisa traviesa- Hablamos luego?


-Claro Celosin- dije sonriendo.


-Te quiero linda y te extraño mucho


- Yo tambien Greg


-GREG!!!- escuchamos un grito


-Corre que Hayley te pega- el sonrio


-Es peor que mi mama- sonrei- Bye!- me mando un beso para que luego apareciera el mensajito


“Greg se ha desconectado”

3 comentarios:

  1. ahhh ya lo extrañaba! leeré el siguiente capítulo :D

    ResponderEliminar
  2. muy buenoos capituloos!!
    los amee!
    <3

    ResponderEliminar
  3. heey! cuando vasa a volver a publicar???!? =(
    qieroo ver en qee continuaa!
    esperoo qe vuelvaas a subiir capss!!
    :D

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D