miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 53

Me encontraba con Peter en el malecon junto con Sam y Sandy. La nueva parejuta estaba abrazada (sam atrás de Sandra) mientras que yo le daba la espalda al sur y Pete al norte



-Yankees son los mejores- dije para molestar a Peter.


-Totalmente- dijo sam


-¿Qué?- pregunto Sandra “Ofendida”- Nada que ver Anglelinos son mejores.


-Claro- dijo Peter


-Obvio no! Los Yankees ganaron el campeonato.


-Pero eso fue suerte…- dijo Peter



Seguimos molestando a Sandy y a Peter hasta que este me llamo.


-Ashley


-Mande?


-Voleta para atrás- dijo


-¿Qué? ¿Por qué?- pregunte


-Voltea


Yo voltie al ver sus insistencia y lo vi :). Sus ojos al encontrarse con los mios transmitieron a sus labios una hermosa sonrisa. Traia una camiseta café y unos pantalones de mezclilla, se acerco a mi sonriendo.


-Greg que haces a…- ya no pude continuar ya que sus dulces y suaves labios se estamparon contra los mios. El inicio el beso y lo segui, no puse ningun retenimiento ya que lo deseaba ese beso. Pronto no supe nada del mundo exterior, solo sentia sus manos sujetando mi cintura, sus labios sobre los mios y mis manos sobre su cuello.


Cuando me dejo de besar apoyo su frente sobre la mia y me susurro.


-Te extrañaba hermosa


-Yo a ti- admiti. Me dio un abrazo fuerte.


-Beautiful girls all over the world i could be chasing but my time would be wasted they got nothing on you baby


En ese instante me desperte, vi el techo blanco de mi habitacion.


-Maldito Bruno! A veces te adoro, pero ahora te odio- grite, apague la alarma y me sente sobre la cama, me estire y me aliste para ir a la escuela.



Llegue a Fairwell y empece a hablar con Sandy.


-Ya cuenta, que hicieron en la cita?- pregunte


-Bueno primero fuimos a la playa, nos sentamos y hablamos de cosas de la escuela. Despues pregunto que si surfeaba y yo le conteste que no. Me pregunto que si me animaba a aprender y acepte algo dudosa, fuimos a las olas y una hizo que mi tabla se volteara y me golpeo, me sentia super torpe y muy avergonzada, el se rio un poco pero en vez de burlarse me ayudo a salir del agua. Fuimos a comer y me conto que vive con unos compañeros en un apartamento, sus papas estan en Nueva York y lo habian mandado a esta universidad porque según “Aquí la carrera de Arquitectura es mas buena” cosa que a el no le parece mucho ya que no le gusta casi la Arquitectura. Hablamos por un rato y despues fuimos al malecon caminamos y luego me llevo a tu casa. Ahí se despidio de mi, me iba a besar… EN LOS LABIOS!!!- dijo con emocion- pero yo no quise asi que se lo di en la mejilla. El dijo con una sonrisa traviesa: “Va a ser dificil conquistarte?” y yo le conteste: “Todo depende del chico” y le sonrei. Sali del coche y me pregunto “tengo alguna ventaja?” Yo: “Si, solo un poco” y le sonrei :D


-Esta bien que te hagas la dificil pero pues tampoco tanto – dije feliz por ella.


-Lo se pero, es que, quiero ser algo madura pero seguir siendo yo misma.:/


-Es va a ser algo dificil ya que Sandy y madura no van en la misma oracion.- ella se rio. En eso entro la maestra.


La semana continuo, entregaron calificaciones en las cuales pase casi todas con 8,9 y uno que otro 10. Las monjas se despidieron de nosotras y llego el Sabado.



Sandy y yo estabamos viendo la tele.


-Mañana es tu cumpleaños!- dijo emocionada.


-Lo se- dije y suspire.


-No te veo muy entuciasmada.


-Pues, me siento rara, no estoy con mi madre, este seria mi primer cumpleaños sin ella y pues no se extraño a Johana, Greg, Martin y a Jason!- grite y sonrei recordando a mi viejo amigo- Adoro a ese chico- dije al recordar todas las tonteras que hacia con el, siempre se burlaba del acento ingles de Harry Potter.


-Pero bueno, nos tienes a mi, a Peter y a Diego.


-Si lo se y MUCHAS GRACIAS!- sonrei y la abrace.- Oye y Molly?


-Que no es Perry?


-Ahora es Molly


-Bueno- suspiro pesadamente- no he hablado con ella desde hace rato.


-Espero no molestar entre tu y ella.


-No, no, Claro que no. Solo que bueno ella esta super concentrada en a escuela y no lo se, se ha distanciado mucho.


-Oh, lo siento- le dije mientras le daba un abrazo.


-Y Johana?


-Bien, te manda saludos


-¿Qué? pero ni me conoce.


-Lo se pero le hable de ti y dice que le gustaria conocerte.


-Jaja, que linda- dijo con una sonrisa


-Lo se.


-¡¡¡ESTAMOS DE VACACIONES!!!- grito emocionada


-¡SI!-


-Adios madre Juliet por 2 semanas


-Adios historia, español, geografia y sobre todo matematicas!


-Ey deja a mi maestro favorito!- lo defendio ella.


-Ok, ok, Matematicas no ¬¬


Entro mi papa por la puerta principal.


-Hola chicas- saludo


-Hola papa


-Hola Sr. Smith.- en eso empieza a sonar el celular de Sandy, Mi papa entra a su despacho y yo me quedo sentada junto a ella.


-Bueno?- contesto


-Besame Chico Malteada- susurre para que ella me escuchara, pero no la persona detrás del telefono. Sandra se empezo a reir de mas.


-No mama, no me causa gracias que mi hermana se haya quedado sin gasolina… es su problema… y no puedes ir tu?… y papa?… Rayos que no Melissa no puede ir… No es mi problema…- hizo un Sonido de enojo- Ya! Ire yo! BYE!- colgo- Detesto a Melissa!


-¿Qué ocurrio?


-La muy TONTA se quedo sin gasolina


-En Donde?


-A unas cuadras de aquí. ¿Me acompañas?


-Pedire permiso- entre al despacho de mi padre y me dio permiso. Agarre mi bolsa y fuimos a la gasolineria a llenar un garrafon. Despues fuimos a donde estaba Melissa.



-Te traje la gasolina- dijo Sandy


-Dejame abrirte el tanque dijo Melissa.


-No lo llenare yo!


-Yo no se como.


-Ese no es mi problema- se quedaron en silencio un rato


-Te pago!


-Oferta?


-$10


-Ni de broma- dijo sandy


-$25


-Nop


-$35


-$40


-Hecho- Sandy estiro la mano y Melissa le pago lo acordado. Los conto y los guardo en su bolsa trasera.


-Ok- fue por el garrafon y se puso a pasar la gasolina al tanque del carro.


-Te ayudo?- pergunte


-Sabes algo de esto?


-No.


-Entonces no, ya voy a terminar.


-Ok.


-Apurate!- grito Melissa- Tengo una cita con Richie- Sandy la arremedo en silencio.


-Ya!- dijo y bajo el garrafon y cerro el tanque del carro.- Prendelo!


El auto arranco, Melissa no dudo y se fue.


-Melissa¬¬- dijo Sandy molesta.


-Linda tu hermana- dijo con Sarcasmo.


-Es super linda, pero olvidemonos de ella, vamos por unos frapuchinos- dijo mientras me mostraba el dinero que se acababa de ganar


-Hecho



Llegamos a un Starbucks y pedimos 2 frappes.


-¿Qye llevo mañana?- pregunte


-Sodas- contesto


-Seguro?


-Si


-Bueno


-Ya tendras 17! =D


-Estas mas emocionada que yo.


-Algo :D



Despues nos fuimos a la casa y cuando llegamos:


-¿En la misma playa de siempre?- volvi a preguntar


-Si :D


-Ok


-Nos vemos mañana!


-Claro



Entre a casa y vi a mi padre dormido en su casa y le apague la tele. Me fui a mi cuarto y me puse la piyama,


-Happy Birthday- susurre para mi misma y me deje llevar al “magico mundo de los sueños”.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Chicas lo se la ultima entrada fue hace 1 mes! Pero para recompenzarcelos aqui estan 3 capitulos, espero qe los disfruten :D no habia subido por una razon! Falta de pago al internet asi que sii estoy en un cyber ¬¬ (lugar donde pagas para estar en una compu) pero ya tengo mi laptop de vuelta que es una GRAN ventaja Cuidence chicas las adoro :D

3 comentarios:

  1. me ilusioné al principio!! era demasiado lindo para ser verdad :(
    jajajaj ahhh me encanta,! no puedo esperar a que sea su cumpleaños!!
    sube pronto!! :D
    cuídate,
    (Y mucha suerte en Reno!)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me ilusioné DD: Ya me leí los otros capítulos, no los comento por separado porque me da mucha mucha flojera, pero me encantaron, espero el próximo con ansias.
    Girl

    ResponderEliminar
  3. cuando vuelves a subir???
    :(

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D