miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 52

El mes de marzo y parte de abril se fue rapido. Seguimos llendo a patinar Sandy y yo. Peter seguia apostando contra los Yankees y seguia perdiendo ya que fueron Campeones. Greg y yo seguimos hablando por MSN y lo mismo hacia con Johana, aunque no nos hablabamos a diario, nos hablabamos como siempre, nada se enfrio en nuestra amistad. Segui hablando con Diego pero como amigos.



Ahora me encontraba alistando a Sandra para su primera cita con el chico malteada, que resulto que se llamaba Sam y era el empleado del mes.


-Y si te llevas el pelo suelto- le pregunte


-Abra mucho viento.


-Entonces una cola


-Muy Fairwell


-Y el copete recogido?- me mando una mirada asecina- ok ok con copete


-Entonces?- pregunto alfo desesperada.


-A la playa- dijo con una sonrisa


-Van a bañarse o a comer?


-No lo se :/ supongo que ambos.


-Bueno- abri de nuevo la mochila que habia traido y me puse a ver unos vestidos y unos shorts. Ya habia iniciado el calor hace unos dias.


Trate de ver algo de su futuro pero simplemente no se daba, llevaba unos 2 meses sin visiones, al fin me sentia un poco normal. Empece a marearme a si que lo deje por la paz.


-Bueno, ponte esto con esto- dije dandole un short verde militar y una blusa café. Salio y le quedaba bastante bien.


-Ahora este- dije dandole un vestido floreado


-No alejo eso de mi- dijo, yo se lo avente y empezo a gritar- me derrito, me derrito!


-Andale pruebatelo


Salio del armario con el vestido y le quedaba MUY buen pero ella no lo queria asi que lo deje.


-Bueno entonces te pones esto- dijo apuntandole el primer cambio.- entro al armario y se volvio a poner el short y la blusa pero con un traje de baño abajo.


-Ahora maquillaje.- dijo cuando salio


-Bueno algo leve porque si se meten a bañar se te correra todo el rimel.


-Ok pero por favor usa algo oscuro


-Sandy- dije en tono de regaño


-Bueno, bueno, café


-Esa es mi niña- ella me saco la lengua.



La maquille leve y le acomode el pelo a mi gusto, le agarre media cola pero con partido de lado izquierdo y un poco de copete. No se veia fairwell ni nada, ya que la cola estaba un poco suelta y se veia natura.


-Listo- dije cuando termine.


-Gracias- dijo y se vio en el espejo- Woah, quedo bien. Gracias.


-De nada- dije y me abrazo.- A que horas iba a pasar por ti?- escuchamos un motor de un auto.-Creo que ya llego tu principe malteada.-Empezo a respirar nerviosa- Sandy calmate. ¿Por qué tanto nervio?


-Es que… Es mi primera cita…


-Woah! Que?- escuchamos como tocaban el timbre.- Rayos, Sandy Respira, piensa en que todo saldra bien, el chico malteada es buena onda, no te hara nada ok? Ahora baja.


-Ya te sabes el plan?


-Si, si- dije mientras la jalaba por las escaleras- Si habla tu mama le digo que estas ocupada y te marco al celular ok?


-Gracias, guardas las cosas por favor


-Si


-Bueno, hasta al rato- dijo y me abrazo. Abrio la puerta y las dos nos quedamos sorprendidas, El chico malteada llevaba una verde, algo pegada que hacia que sus hombros y sus brazos se vieran grandes.


-Hola- nos saludo


-Hola- susurramos


-Diviertanse- dije al salir rapidamente del shock. Se subieron al auto y se fueron.



Entre a mi cuarto y guarde las cosas de Sandy, pero ¿Por qué se cambio aquí en vez de en su casa? Porque le daba miedo lo que sus padres pensaran de Sam. Termine la poca tarea que quedaba ya que era Domingo y despues marque a Peter.



-Bueno?- contesto


-Encantador, estoy aburrido, ven a la casa.


-Tengo que hacer una maqueta para mañana- dijo apenada


-Ocupas ayuda?


-No me caeria nada mal.


-Si vienes a la casa te ayudo.


-Ok, voy para alla.



Pronto llego y nos pusimos a trabajar. La maqueta tenia que de una de las misiones (iglesias) de California pero con aire antiguo.


El empezo a formar las figuras y yo a pintarlas. Duramos 2 horas y despues nos comimos un sandwich para despues seguirle.



Empezamos a las 3 y terminamos a las 8 en eso escuchamos que entro alguien.


-Ashley!?- grito Sandra


-En la cocina


-Esta tu papa?


-No…?


-El amor el amor- cantaba yo y Peter nos estabamos riendo.- El am… Oh hola Pete- lo saludo


-Hola enamorada


-¿Cómo te fue?


-Super Mega Ultra Bien!- dijo Alegre.


-¿Qué hicieron?- preguntaron y fui por un vaso de agua.


-Bueno fuimos a la playa a nadar, despues fuimos a su trabajo y comimos una ensalada, Hablamos sobre su vida se llama Sam Mcfields. Estudia en la universidad de UCLA- “espera que?” pense- Y tiene 20 años


-QUE?- escupi todo el agua


-¿Cuántos?- pregunto Peter


-Casi 20, tiene 19- dijo ella


-Sandra no es por nada pero…- deje inconclusa la frase


-No se te hace algo VIEJO- dijo Peter


-Bueno, algo pero vamos chicos es super buena onda y es MUY guapo.- nos quedamos con la duda pero ambos dijimos.


-Ok,esta bien.


-Pero que no se quiera pasar de listo- le dije.


-Si mi general- dijo riendo y con la mano en la frente en posicion militar


-Ahora a las duchas y se seca el pelo, las toallas estan colgadas y la ropa que traias esta en mi cama junto con tu mochila.


-Ok!- grito y se fue marchando hasta la sala para luego subir corriendo las escaleras.


-Y por que no se cambio en su casa?- pregunto Peter


-Padres


-Cierto.


-Listo tu maqueta esta terminada- dije cuando se pego la cruz.


-Gracias por tu ayuda no creo haberla podido terminar solo.


-No hay de que, aparte me gusta todo esto.


-Eso es genial, a lo mejor y eres como tu padre una arquitecta.


-Lo se, pero me gusta mas pintar.


-Tienes algunos cuadros.


-Si en mi cuarto ¿quieres subir?


-Claro


Subimos y aun escuche la regadera encendida


-Todos los que estan en las paredes yo los hice- dije señalando 5 cuadros. una flor, mi familia, una de Johana y yo, uno con Greg y uno con todos mis amigos de New Orleans.


-Esa la imprimiste a blanco y negro -dijo señalando uno


-Claro que no –le dije- Me guio en la foto


-La verdad dibujas muy bien-admitio


-Gracias


-Tienes mas?


-Creo que si, dejame checar- entre al armario y saque un album- Ten- el lo sujeto y y se sento en un lado de mi cama


-Wow- dijo viendo un paisaje, despues salio el atardecer que me llevo a ver cuando recien llegue a Los Angeles.


-Este lo quiero- dijo el


-Enserio?-pregunto


-En serio! Me gusto bastante


-Tomalo – dije, siguio hojeando el album hasta que salio un gran corazon con una G y una A


-Diablos- susurre y alcance a quitarlo antes de que lo viera.


-Dejame verlo


-No es una tonteria mia- dije nerviosa


-Haberla- dijo


-No


-Ash


-Nop


-Enseñamela


-No!- entonces se avento contra mi y empezamos a pelear amigablemente por el dibujo


-Dejame Verlo!- dijo mientras batallaba con mis manos


-No!- gritaba mas fuerte y me ganaba la risa, Entonces algo paso y cayo sobre mi cuando Sandy iba entrando. Los 3 nos quedamos en shock y se nos quedo viendo raro.


-Saben que existen los seguros? Si van a tener un encuentro romantico yo me voy no hay problema…- dijo con tono burlon pero parecia que si se habia creido los de romantico.


Peter se empezo a reir y se paro y me dio la mano, me pare y me quito el dibujo.


-Vamos por esto ibamos a tener un “encuentro romantico”- dijo haciendo comillas aereas


-Vamos da vergüenza ese dibujo


-Andas urgida- dijo riendose


-Calla- dije dandole un golpe amigable en el codo.


-Bueno me voy porque mañana hay clases por desgracia- dijo desganado Peter


-Vamos iniciaran pronto las vacaciones- les dije sonriendo.


-Si y viene tu cumpleaños- dijo Sandy cepillandise el pelo


-Si- admiti


-Sigue el plan de ir a la playa?- pregunto Pete


-Si
-Perfecto- dijeron ambos.


-Bueno ahora si me voy- dijo Peter.


-Nos vamos- dijo sandy terminandose de cepillar el pelo.


-Los acompaño



Salimos y me agradecieron una vez mas, despues fui a cenar un cereal y vi llegar a mi papa pero me subi a dormir


-7 dias para mi cumpleaños- susurre sorprendida para despues quedarme dormida.

1 comentario:

  1. me gusta, pero me gusta todavía más cuando aparece greg<3 jajaja que lindo lo de sandy.
    Tengo mis sospechas sobre su cumpleaños, sube pronto! :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D