jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 55

Escuche unos gemidos y despues Johana me empezo a mover el brazo.
 -Ash, es Bruno.- con los ojos cerrados.
Me levante, agarre al perrito y lo subi a la cama. Despues fue caminando hacia la cara de Johana, pusos sus pequeñas patitas en su brazo y empezo a lamber su cara. Johana se empezo a reir y lo empezo a acariciar.
Me levante otra vez y fui a lavarme los dientes cuando regrese Johana estaba saliendo del cuarto. Entro al baño y despues me dijo: -Tengo hambre
 -Yo tambien
-Voy a despertar a Greg- dijo con una sonrisa malvada.
-No le vayas a hacer una maldad.
-No! COMO CREES?- me dijo ofendida. Salio de la habitacion y yo atrás de ella fui a al cuarto de mi papa para ver si seguia ahí pero estaba tendida la cama. Mientras escuchaba los golpes. Fui a la ventana que daba a la entrada principal y vi que el carro de mi padre se fue. Escuche como abrian una puerta.
-Que pasa?- pregunto Greg todavia un poco dormido aun.
-Desayunaremos- dijo Johana. -
Ok ya bajo- lo voltie a ver y alcance a ver sus muy marcadas abdominales- Buenos dias- me dijo con una sonrisa cegadora.
-Buenos Dias- sonrei algo timida.
-Te vemos abajo- le comento Johana.
 -De acuerdo- afirmo el. Johana volteo a verme y me dio una mirada divertida: Limpiate la baba y cierra la boca- Cerre la boca istantaneamente.
Hicimos huevos con tocino para desayunar. Greg bajo con una camiseta puesta y nos dio a ambos un beso en la cabeza. Nos ayudo a hacer el desayuno y despues de comer lavamos los platos.
-¿Qué quieren hacer ahora?- pregunte. Al mismo tiempo los 2 contestaron
-Playa- dijo Greg.
-Shopping- dijo Johana.
-Vienes de compras a California?- pregunto Greg.
-Vienes a bañarte a California?- pregunto Johana.
-Ya, no peleen- dije
-Ya se- dijo Johana- Ashley decidira
-No me metan en esto
-Anda Ash yo solo me quedare 1 semana
-¿Qué?
-Si, me obligan a ir a San Francisco por una semana
 -¿Quién te obliga?- pregunte -Alguien al que llamo padre- dijo con cara de decepcion. Yo la tome de la mano.
-Vamos de Compras.
 Ibamos caminando por los pasillos de ese inmenso Mall.
-Tenemos que entrar a esa tienda- gritaba emocionada Sandy.
-No, ya basta de botiques- dijo Peter
-No hemos encontrado el traje perfecto para ir a la tocada de Diego.
-Sandra toenes miles de vestidos en casa
-No el perfecto- dijo Sandra seria
-Entren, yo y Peter iremos a la tienda de musica o de deportes- dijo Greg con una sonrisa.
-Mi heroe- dijo Sandy en tono burlesco.- Sacalo de aquí.
-Si sacame de aquí- dijo Pete Entramos a la tienda y vimos que todo estaba entre 50% y 75% de descuento porque la tienda iba a cerrar. Duramos unos 45 minutos midiendonos vestidos y nos compramos 3 cada una.
Salimos y Sandy le marco a Peter. Nos dijo que estaba en la fuente de Sodas. Caminamos hasta ahí hablando sobre una chica de la tienda que estaba comprando un vestido bastante raro.
-Alla esta Pete- le dije a Sandy
-No veo a Greg- dijo Johana. Nos acercamos a Peter.
-Y Greg?- pregunte
-Fue a la tienda de deportes- las chicas se sentaron a lado de Peter.
-Voy a buscarlo- les dije con una sonrisa. Deje las bolsas con Johana.
Camine hacia la tienda y lo vi mirando los cascos de futbol americano.
-Ese casco se le veria bien lobo- el volteo y sonrio al verme. Sujeto el casco me lo coloco a mi.
-Se me hace que se le ve mejor a usted
-Me veo ridicula- me rei- Una gran deventaja.
-Existe una mas grande.
-No puede ver una mas grande.
 \-Si, con el casco no puedo hacer esto- me quito el casco con cuidado y cuando tenia la cabeza descubierta, me dio un beso. Se separo y me rei.
-Los cascos no fueron hechos para mi.
-No- dijo sonriendo, lo puso en el estante.
-Vamos, nos estan esperando- se acerco y me tomo de la mano. Yo la solte. Me miro confundido.- Lo siento es que, me siento mala amiga, quiero pasar tiempo con mis 2 amigos pero los amigos no se besan y bueno me siento mal porque solamente tengo 1 semana con Johana y…- me puso un dedo en los labios.
-No te preocupes lo entiendo. Esta semana dedicada a Johana y la proxima a mi. -Te prometo que la proxima semna soy toda tuya
-Toda?- dijo con las cejas arqueadas y mirandome seductivamente.
-GREG!- grite y le di un golpe en el brazo. El me dio un abrazo y puse mi cabeza en su pecho.
-Tu fuiste la de la idea linda.
-Es una expresion, un dicho!- le respondi mirando sus ojos. El sonrio.
-Mi inocente Ashley- me dio un beso en la frente y dijo- Anda, vamos que nos esperan.

 -A que horas canta Diego?- pregunto Sandra que tenia a El chico malteada abrazandola por la cintura. Todos estabamos sentados en una mesa circular, Sandra con Sam, al lado de Greg, yo en medio de Greg y Johana y al final Peter. Todos estabamos tomando Sprite o Coca Cola, el unico tomando algo diferente era Sam, pero como el era mayor de edad se estaba tomando una cerveza, nos invito a todos pero nadie acepto, no nos queriamos meter en problemas o emborracharnos, no creo que teniamos bastante practica con el alcohol.
-Ya sigue creo- contesto Pete.
-Señores y Señoritas, nuestro siguiente cantante es un excelente alumno de nuestra academia de musica, uno de los que sabemos que tendra excelente futuro en su carrera, Con ustedes Diego Boneta!- mucha gente empezo a hacer ruido y a aplaudir.
-Buenas noches Los Angeles!- dijo sonriendo, se escucho en el fondo un baterista gritando “1,2, 1, 2, 3, 4”. Empezo a tocar una cancion muy movida que hizo que varias personas se pararan a bailar. Asi fueron las siguientes 2 canciones. A la mitad de la 3ra cancion tuve mi primera vision despues de meses.
-------------------------------------------------
Feliz 2012 Chicas, este año espero terminar por fin con esta novela, le echare muchas ganas ;)

2 comentarios:

  1. hey! long time no see!
    ya la había extrañado! no tardes tanto en subir! :P
    ya quiero que se acabe esa semana y empiece la semana exclusiva de ash y greg! y quiero saber de que se trata esa visión!
    sube pronto!
    cuídate,

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¿Y qué era la visión?!!! No me puedes dejar así!! Greg askjdhaksdhkasjd qué tierno *--*
    Feliz 2012 para ti también :D

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D