viernes, 6 de enero de 2012

Capitulo 56


-Diego la verdad no estuvo bien lo que hiciste alla afuera- escuche la voz de Peter.
-¿Por qué lo dices?- era Diego.
-Puedes meterla en problemas con Greg
-¿De que hablas?
-De que fue obvia la cancion que le dedicaste.
-Y esto tiene que ver con Greg por que…?
-Por que ella quiere a Greg desde antes de venir a Los Angeles!
-Puede cambiar de opinion.
-Diego no tienes ni 3 meses de conocerla
-La quiero sabes, y no quiero esperar tanto… como tu.
-No me metas en esto
-Mira Peter, tu quieres a Sandra desde que probablemente la conoces y eso es desde como 5to de primaria?
-Diego no quiero hablar de esto
-Y mirate tu andas con esta tipa… Stephanie? que solo anda contigo por… andar.
-Diego calla.
-En cambio mira a Sandra, espero un poco mas y ve al chico que se encontro. Guapo, con trabajo, universitario y caballeroso.
En eso escuche un golpe y alguien que me sujeto de la mano.
-Estas bien?- me pregunto Greg. Yo asenti. Se termino la cancion.
-La siguiente cancion esta dedicada a Ashley que ayer fue su cumpleaños y espero que la disfruten.
Empezo a tocar la guitarra e inmediatamente pude reconocer la cancion, “You’re Beautiful” de James Blunt. Al principio me quede sorprendida y despues sonrei. No me quize ver incomoda mientras me miraba a los ojos y me cantaba esa bella cancion pero no podia evitar sentir las miradas de todos mis amigos en especial la de Greg. Y todo fue peor cuando un farol apunto hacia mi y ahora era el centro de atencion. En ese momento me senti realmente incomoda. Lo unico que escuchaba eran algunas palabras de la cancion como: “My life is Brilliant”, “I saw an Angel”, y claro el coro.

Termino la cancion y todos aplaudieron incluyendome a mi. Diego se despidio del publico y fue a los camerinos. Despues de que el concierto se acabara Peter fue a buscar a Diego. Me entraron ganas de ir al baño despues de 2 sprites asi que le pregunte a una mesera que si me decia donde era el baño, me dio direcciones e iba directa al tocador cuando escuche la voz de Peter.
-Diego la verdad no estuvo bien lo que hiciste alla afuera
-¿Por qué lo dices?- era mi vision.
-Puedes meterla en problemas con Greg
-¿De que hablas?
-De que fue obvia la cancion que le dedicaste.
-Y esto tiene que ver con Greg por que…?
-Por que ella quiere a Greg desde antes de venir a Los Angeles!
-Puede cambiar de opinion.
-Diego no tienes ni 3 meses de conocerla
-La quiero sabes, y no quiero esperar tanto… como tu.
-No me metas en esto
-Mira Peter, tu quieres a Sandra desde que probablemente la conoces y eso es desde como 5to de primaria?
-Diego no quiero hablar de esto
-Y mirate tu andas con esta tipa… Stephanie? que solo anda contigo por… andar.
-Diego calla.
-En cambio mira a Sandra, espero un poco mas y ve al chico que se encontro. Guapo, con trabajo, universitario y caballeroso.

Y como al final de mi vision escuche un golpe, vi que salio Peter enojado y me alcanzo a mirar. Se acerco a mi.
-Siento que hayas tenido que escuchar eso.- yo solamente le di un abrazo el me lo regreso muy fuerte.
-Gracias- susurre.
-No hay de que- y me guiño el ojo.-¿Nos vamos?
-Tengo que hacer algo antes.
-Te veo afuera.
-De acuerdo.

Cuando vi que se alejo completamente, entre al camerino de Diego.
-Hola- lo llame
-Oh hola Ashley, te gusto la cancion?
-Si, mucho- dije con una pequeña sonrisa
-Que bueno- dijo el con satisfaccion.
-Tenia que significar algo esa cancion?- pregunte
-Supongo que si, no fue muy obvio?
-No- se acerco y me tomo de una mano y su otra mano la puso en mi mejilla.
-Mira Ashley, me gustas y desde que te conoci no he dejado de pensar en ti- mire para abajo.
-Diego, yo te quiero… pero como amigos, me gusta mucho estar contigo pero yo… quiero a Greg y no me gustaria perder tu amistad por que no te correspondo- lo mire a los ojos- asi que si se podria hay que hacer como que esta conversacion nunca paso.- el miro para abajo un poco triste
-Esta bien, esto nunca paso.- me solto.
-Gracias.- dije un poco aliviada.- Me tengo que ir, me esperan afuera.
-Si, yo me quedare otro rato despideme de los chicos.
-Ok, Gracias por invitarnos.
-No te preocupes- dijo sonriendo. Me iba dirigiendo a la salida de su camerino y di media vuelta.
-Diego?
-Si?
-No cantas nada mal.- el se empezo a reir.
-Gracias.

Sali del camerino y fui hacia la salida. Ahí estaban todos esperandome.
-Ya ibamos a llamar a un plomero- me dijo Johana.
-Mucha linea para entrar al baño.
-¿No va a salir Diego?- pregunto Sandy
-No, me lo encontre en el camino y dijo que se quedaria con unos amigos.- le conteste. Peter me estudio y yo solamente le guiñe el ojo. El me sonrio.
-Bueno Chicos, Sandy y yo nos tenemos que ir.- anuncio Sam. Sandra lo vio confundida pero el solamente le dio un beso el pelo sonriendo. Sandra vio el reloj y se sorprendo al ver la hora.
-Me va a matar mi madre. Nos tenemos que ir.- dijo ella. Se despidio de nosotros y se fue de la mano de Sam.
Los 4 caminamos hacia mi “carro” y vimos como Peter se iba en su moto.

-¿Por qué te quedaste como paralizada cuando Diego estaba cantando?- me cuestiono Johana mientras le daba un bocado al pastel.
-¿En que cancion?
-En… la tercera.
-Tuve una vision.- comi un poco de pastel.
-¿Qué?
-Si, no habia tenido visiones desde hace tiempo y presisamente esa noche tuve una.
-¿Y de que trataba?
-Peter y Diego peleando.
-¿Por qué?
-Por mi culpa- dije un poco triste
-¿Cómo? ¿Peter tambien te quiere?
-No! Me estaba defendiendo.
-¿De que?
-Wow, que muchas preguntas haces.
-Y todas me las responderas.
-Me estaba defendiendo de Diego, es raro de explicar…- le conte toda la vision y le conte como me los encontre cuando “fui” al tocador. Tambien le conte lo que me dijo Diego.
-Wow. Greg no debe saber de esto- sugerio
-Lo se, no le puedo decir.- deje el plato en mi mesita de noche. En seguida vi mi laptop y recorde el mensaje de Jake.-Johana ven.
-¿Que pasa?
-Mira este mensaje que Jake me dejo.- Se lo enseñe y se quedo sorprendida.
-Va a tener problemas con Lisa.
-No, por que lo borro como a los 2 minutos de que lo puso. Pero ¿Por qué lo pondria?
-Ashley, el en realidad te queria, simplemente que la calentura le gano. Nos ve a nosotros en especial a mi y cada vez que me ve me mira con cara de tristeza, casi pidiendome perdon. Pero todos sabemos que ama a su bebe. Si no ya hubiera dejado a Lisa desde hace tiempo.

Razone sus palabras. Me imagine a Jake como papa. Era algo dificil de pensar pero lo imagine corriendo atrás de un mini Jake, jugando a los carros con el. Pasandole las herramientas cuando este trabajando con una camioneta. Era un futuro lindo, pero no para un adolescente.

-Anda vamos a dormir que ya es tarde.- dijo Johana.
-Me ire a lavar la cara, vete acomodando.
-De acuerdo.

Sali de la habitacion y me lave los dientes y la cara. Cuando me estaba alejando del baño, me gano la curiosidad y toque a su puerta tres veces.
-Pasa- escuche una voz.
Entre y me sonrio. Vi que tenia su computadora en su abdomen.
-Hola- me saludo. Otra vez estaba sin camiseta. Me quede absorta de nuevo, sus brazos musculos, su pecho fuerte y bueno su abdomen formado con un six pack.
-¿Se te ofrece algo?- me pregunto. Sonrei nerviosa y senti como se calentaban mis mejillas.
-No- dije con mi voz quebrada, la aclare- Solamente te queria decir “Buenas Noches”- el me miro curioso.- Buenas noches.- di la vuelta y sujete la manilla de la puerta.
-Espera- me hablo. Suspire y me voltee a el y lo vi caminando a mi. Me sujeto la mano que estaba en la manilla y me puso la otra en mi cintura.- ¿Es todo? ¿Nomas “Buenas Noches”?
-¿Qué mas quieres?- pregunte riendome.
-No se… Un Buenas Noches, sueña con los angelitos, que no tengas pesadillas, un soñare contigo, un abrazo, un beso.
-¿Nada mas?
-No…- sonrio divertido- Bueno si.- se acerco a mi oido y susurro- “Un Dormire contigo esta noche”-me rei.
Me acerque a su oido derecho y susurre:
-Buenas noches- le di un beso muy cercas de la oreja- Sueña con los angelitos- le bese la mejilla.- No tengas pesadillas- le di un beso un poco mas cercas de sus labios- Soñare contigo- le di un beso en el margen de sus labios- Me separe y pude ver que el tenia sus ojos cerrados probablemente esperando su tan deseado beso. Lo abrace y le dije.- Adios.- Me volvi a dar la media vuelta pero el me alcanzo a agarrar y me volteo. Me empece a reir bajito.
-¿No se te olvida algo?- pregunto con las cejas arqueadas.
-No- dije inocentemente- para nada.
-¿Segura?
-Segura, pero bueno si me quieres recordar.
-Te falto esto- me pego a el y me beso delicadamente. Cuando se separo de mi me empece a reir de nuevo.
-Si ya recorde lo que me faltaba. Gracias por aclarar mi memoria.
-Cuando quieras linda- me toco mi mejilla suavemente y me miro tiernamente a los ojos. Nos dimos otro beso.
-Ya me tengo que ir- susurre cuando poso su frente a la mia.
-Quedate aquí conmigo, cabemos los dos- dijo sentandole en la cama y palmandola mientras me sujetaba la mano.
-No, tengo que ir a dormir con Johana.
-¿La proxima semana?- me rei.
-No se.
-Piensalo, aquí estare.- dijo y se empezo a reir.
-Gracias por la informacion.
-De nada- le di un ultimo beso y me sali de su habitacion.

-Wow- susurre. Me recogi el pelo con una mano y en lo que habia pasado. Cerre los ojos y sonrei- Wow- repeti y me fui a mi habitacion.

2 comentarios:

  1. awwww que bonitos!! los amo!
    y ese diego más le vale que no se meta entre los dos ¬¬
    sigue subiendo así :D
    cuídate,

    ResponderEliminar
  2. sajkdhakjshdakdhkadhaksdh Greg<3 Que Diego ni se meta entre ellos -.- Pobre Pete >.<

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D